Papelera Raúl Juan Cora S.A.
Historia

Nuestra empresa nació en 1970 como emprendimiento personal de su fundador el Sr. Raúl Juan Cora, convirtiéndose en 1981 en Sociedad Anónima. Desde 1975 ocupa su sede Administrativa y Comercial en Av. Larrazábal 1224, iniciando la proyección edilicia en 1985 se sumaron 2 plantas productivas en la calle Fonrouge, más tarde se amplió la sede administrativa y comercial con el solar de la Av. Larrazábal 1232, siguiendo con la última adquisición de la Planta San Pedro, eje de nuestro desarrollo industrial. Todas ellas localizadas en el Barrio de Mataderos, de la Ciudad de Buenos Aires.

Presente

En nuestra planta industrial San Pedro, es donde elaboramos, imprimimos y procesamos una amplia gama de papeles destinados a la industria, principalmente alimenticia, como también al comercio en general. Nuestro objetivo principal es brindar la mayor calidad y el mejor servicio, por lo cual nos comprometemos día a día a generar un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de nuestros recursos para poder lograr ese valor agregado de excelencia. Siempre fomentando y capacitando a nuestro personal en el uso eficiente de los recursos naturales y la gestión de residuos. 

Futuro

Partiendo de la innovación permanente, que nos ha caracterizado a través de tres generaciones, la cual nos permite lograr una posición de liderazgo en el mercado, anhelamos consolidar nuestra presencia en el mismo, continuar la política expansiva, incrementar la inversión en maquinaria y equipos, sin dejar de lado el desarrollo humano, pilar de nuestro crecimiento, para poder brindar el servicio diferencial que nos caracteriza, a nuestros clientes, que son en definitiva los destinatarios de todo nuestro esfuerzo y sacrificio.


CERTIFICADOS

Los siguientes links llevan a las imagenes de los certificados que se encuentran activos en la empresa.

Certificado 14001
Certificado 9001
Certificado HACCP
Política Calidad

Contacto

  • Tel +54-11-4682-1456

  • ventas@papeleracora.com

  • Lunes a Viernes

  • 7:00 - 13:00 Hs. y 14:00 - 18:00 Hs.

  • Sábados

  • 8:00 - 13:00 Hs.